slideshow slideshow slideshow

Como Producimos

News

En un espacio tan especial no podíamos hacer menos que cultivar productos únicas. Por eso nos motivamos a buscar dentro de la herencia de nuestra tierra, de la tierra de nuestros antepasados y de fascinantes lugares las semillas que hoy ofrecemos.

Al igual que los inmigrantes, nuestras semillas han viajado por el mundo, desarrollándose y adquiriendo nuevas características de cada suelo, un nuevo estilo, un nuevo sabor. Han sido guardadas por generaciones, manteniendo una tradición a la cual hemos tenido la suerte de poder acceder, unirla con nuestras propias tradiciones y crear así un sabor distinto, nuevo y que a la vez te invita a un viaje por el pasado, por la tradición del cultivo de distintos lugares.

Para generar una tradición se requiere que la costumbre pase de una generación a la siguiente, por eso mismo y respetando la naturaleza de nuestras plantas, cada temporada sirve para abrir el camino de una nueva temporada. Cada planta sirve de abono de las nuevas plantas; el agua nos nutre con minerales que ha acumulado durante siglos y recibe lo mejor de las cualidades de las plantas; el suelo da y recibe nutrientes que solo lo fortalecen, y así se forma un circulo, en el que te invitamos a participar, aprovechando todas estas cualidades para que tu cuerpo, tu templo se nutra de ellas.

Dejenos un mensaje